El día de hoy 7 de febrero, en horas de la noche, Tribunal de Flagrancia, impuso tres meses de prisión preventiva a dos sujetos de apellido Rojas y Campos, vecinos de Chomes.

Quienes el día de ayer 6 de febrero, en horas de la noche, fueron detenidos por el Grupo de Apoyo Operacional ( GAO) de Fuerza Publica, ya que habían recibido una alerta de un ciudadano del sector de fray Casiano, que indicó que en un vehículo marca Mitsubishi, estilo Lancer color negro, se movilizaban tres sujetos en una conducta sospechosa.

Por lo que los oficiales de se dieron a la tarea de rastrearlo, logrando lo ubicar en las cercanías de un minisúper, ubicado en los Garroberos, acto seguido los oficiales le dieron la señal de alto, mismo que hizo caso omiso y se enrumbo hacia la entrada del Boli, luego de forma temeraria intentaron darse a la fuga.

al ver la actitud de los sospechosos los policias procedieron a darle seguimiento a muy alta velocidad, durante la persecución, se logró obsevar que del lado del acompañante un sujeto lanzó una bolsa color azul por la ventana, propiamente al pasar por la llantera del Barrio Cinco estrella.

Ahí inmediatamente una unidad Policial, se detuvo con la finalidad de ubicar el paquete lanzado por uno de los sospechosos, mientras las otras unidades continuaron con la persecución, posteriormente a pocos metros lograron aprehender a dos de los ocupantes.

Al revisar el paquete lanzado, se corroboró que era bloque de aparente picadura de marihuana.

Deja un comentario