29 febrero, 2020 

El Roble de Puntarenas al ser las 3:40 a.m. de este sábado. varias detonaciones alertaron a vecinos y a las autoridades, al llegar al lugar encontraron a un hombre con al menos 5 impactos de bala, el homicidio se dio en un lote baldío ubicado al costado oeste del Colegio Técnico Profesional de El Roble.

El cuerpo fue localizado bocabajo sin camisa y con al menos 4 impactos de bala en la cabeza y uno en la espalda, al llegar la cruz roja de Barranca declaran sin vida al hombre de unos 35 años de edad, cuya identidad no trascendió solo conocido como “Sexy”Oficiales de la fuerza pública custodiaron la escena para que agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizaran la investigación en la escena.

“Ingresa la alerta de un hombre tendido en un lote baldío que presentaba varios impactos de bala al llegar al lugar se verifica y junto con cruz roja se declara fallecido el hombre de unos 35 años” comentó Michael Fernández jefe policial. Los agentes no lograron ubicar casquillos de bala por lo que se cree que utilizaron arma tipo revólver, el fallecido cree que es de la zona.

El cuerpo fue levantado por agentes del OIJ al ser las 6 a.m. para ser llevado a la medicatura forense en Heredia

Busca más en nuestro grupo de telegram t.me/hablandoalchilecr

Deja un comentario