En las últimas 48 horas

Fuerza Pública aprehende a 13 personas por diversos delitos en Heredia

El trabajo constante que realiza la Fuerza Pública en Heredia hizo efectivo la aprehensión de personas por delitos desde ingesta de licor en la vía pública hasta prófugos de la justicia.

Tres prófugos de la justicia y uno por incumplimiento

Los oficiales aprehendieron a tres hombres por tener ordenes de captura en su contra.

En las distintas acciones policiales detuvieron a Acevedo por orden de captura por el delito de robo simple, el hecho se dio en las inmediaciones del hospital San Vicente de Paul.

En otra acción, aprehendieron a Castro por tener una orden de captura por el delito de portación de arma de fuego y otro sujeto de apellido Meza por el delito de hurto simple. Ambas emitidas por el juzgado de Heredia.

Mientras que Rodríguez fue detenido por incumplimiento de medidas de protección en el distrito Mercedes.

Drogas

Una quinta persona fue detenida en San Miguel de Santo Domingo de Heredia por posesión de drogas.

El sujeto de apellido Navarro portaba 22 dosis de marihuana y 21 dosis de cocaína.

El sexto aprehendido es un sujeto de apellido Oviedo quien portaba 15 dosis de crack que lanzó al ver la presencia policial.

Robo

Luego de un presunto asalto cometido en Miraflores de San Pablo, Heredia, los oficiales aprehendieron a dos sospechosos.

Los sujetos responden a los apellidos Fonseca y Alfaro quienes, al parecer, aprovecharon una disputa para sustraer un teléfono celular, por lo que fueron aprehendidos a escasos metros del hecho.

Ingesta de alcohol en la calle

Tres personas extranjeras, quienes bebían licor en la calle, también fueron detenidas en Heredia.

Los sujetos permanecían en la acera de una tranquila comunidad cuando fueron abordados por los oficiales.

La Policía revisó su estatus migratorio y los tres estaban de manera irregular, por lo que se coordinó con Migración y Extranjería para su respectivo trámite.

Portación de arma punzo cortante

Dos personas más fueron también detenidas en acciones policiales distintas.

Una de ellas responde al apellido Rivera, mujer, nicaragüense, cuando portaba un cuchillo de 16 centímetros de largo en Heredia centro.

Mientras que un hombre, apellidado, Serrano, fue aprehendido en un autobús cuando se dirigía hacia Guararí, pues dos señoras comentaron a la Policía que un hombre les había amenazado.

Los oficiales detuvieron el autobús y aprehendieron a Serrano quien estaba bajo los efectos del alcohol con un cuchillo de carnicería en sus manos.

Todos los detenidos quedaron en manos de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario