La llegada de los tres costarricenses, fue todo un éxito desde el atraque del navío hasta el protocolo de la CCSS, los tres costarricenses ya están camino a sus hogares para cumplir con su debido aislamiento.

Se trata de 2 Limonenses y uno más de San Jose quienes lograron hacer el trasbordo para la llegada al país. los ticos están muy agradecidos con la empresa pues están descuerdo que en todo momento la empresa fue muy responsable no solo con ellos si no con todos sus empleados, ademas de comentarnos de que la misma empresa se encargo de llevar un estricto cuidado para con todos sus empleados.

Puntarenas Hablando al Chile logro conversar con los tres ticos y nos comentaron que están muy contentos de estar en la tierra que los vio nacer, ademas de extrañar el pinto y el café echo en casa. sin embargo la travesía aun no se les termina pues hoy se les aplico la prueba para desacatar si tienen el virus del COVID19, pues aparir de hoy comienza su aislamiento durante 14 días en sus casas de habitación.

Cabe recalcar de que los 342 tripulantes del navío no presentaban ninguno de los síntomas, por lo que aun así la CCSS aplico el protocolo para descartar toda posibilidad.

Tercer tripulante del Seven Seas Navigator
Los dos primeros tripulantes del Seven Seas Navigator

Protocolo

El personal de trabajo en el Muelle también cumplió con el protocolo de protección a la hora de la realización del protocolo para el arribo del navío por lo que capturamos un par de imágenes ya que no solo la CCSS intervino en el operativo también colaboro el personal interno del muelle y fuerza publica.

Deja un comentario