Que lamentable que hoy, el Presidente tenía una oportunidad para transparentar a los costarricenses las medidas de reactivación económica y de generación de empleo, hoy nos dice que nos la cuenta después…así llevamos meses.

Que lástima que hasta venga a decir que tiene las herramientas para erradicar la pobreza, imagino que en los dos años anteriores no sabía cómo hacerlo y por eso miles de costarricenses seguían en ella.

Le informo Presidente que ante su propuesta de aprobar préstamos, préstamos y préstamos, está diputada permanecerá alerta, no le voy a firmar cheques en blanco sin un recorte serio y profundo del gasto. Como alerta también estaré de que no hayan más paquetes de impuestos, ya que lamentablemente usted hoy deja la puerta abierta.

Le aconsejo que después de hoy se siente con responsabilidad en su escritorio a definir una lista de medidas de reactivación o bien ponga a su equipo a trabajar, no vaya a ser otra vez como su infructuoso mes de la reactivación económica que usted en el pasado anunció y sobre el cual aún seguimos esperando.

Deja un comentario