Nota de Puerto Noticias Cr

👇

Hilber Viaja 2 horas para sacar #Pianguas, para luego sacar su #Carreta y vender Frutas.Roble_Esta es la historia de Hilber zequeira vecino de las parcelas.Dijo sentirse muy agradecido con #Dios por darle salud, y poder salir todos los días a pulsiarla.

Todos los días recorre 8 horas para ganarse 15 mil colones, para luego invertir en frutas y vender en su carreta, por varios lugares del Roble.El recorrido de las mañanas es muy cansado, ya que hay que recorrer muchos Kilómetros Para llegar al lugar donde nos internamos por varias horas buscando los moluscos.Mi #motivación la tengo cuando veo mi #carreta, descanso por un momento para luego invertir 10 mil para sacar su Carreta de frutas.

Lo mas importante es el apoyo de mi esposa, que siempre está atenta conmigo. Claro cada dia tratamos de alimentar nuestro proyectico, #Dios ha sido maravilloso conmigo, con perseverancia y mucho optimismo se que sacaré adelante a mi familia.Mi #sueño es ver a mis hijas profesionales y verlas triunfar, falta mucho ya que uno esta en la Escuela y la otra la tengo en el colegio.

Llegué un momento a no tener nada en mi hogar, y esto me preocupo mucho al ver que no podíamos hacer nada. En medio de la pandemia.Ahora sólo le pido a las personas que me vean pasar , que me colaboren comprando unos de mis productos.»Concluyó diciendo Hilber.Compremos a nuestra gente y así nos ayudamos todos.

Deja un comentario