En su perfil de facebook publicó

¿Qué opinan? ¿No les parece absurdo que se permita utilizar piscinas pero no se permita a las personas meterse al mar? ¿Conocen en el Poder Ejecutivo que tenemos aprox 1.100 kilómetros lineales de costa en el Pacífico y 300 en el Caribe?

¿Se han percatado de que muchísimas playas tienen una extensión de muchos kilómetros? Debe permitirse el acceso a playas y al mar, eliminar la restricción vehicular de los fines de semana y permitir el funcionamiento de las sodas y restaurantes durante los 7 días de la semana. Si no se empieza a reconstruir YA el tejido empresarial, luego será muy tarde, ya que la mayoría de los miles de emprendimientos que hoy están en “alitas de cucaracha” están prontos a quebrar.

El Ex diputado recalcó que se deba eliminar la restriccion de los fines de semana para que la reactivación económica sea más oportuna. así como permitir el acceso a las playas es fundamental para que la economía valla a buenos pasos.

ya que las medidas sanitarias que impuso el gobierno son absurdas expreso el Libertario Otto Guevara. Hablandoalchilecr.net

Deja un comentario