Nos envían la siguiente denuncia

Es increíble uno cree que nunca le va a pasar, resulta que mi hermano puso a la venta un teléfono celular en Encuentra24 la página te pide tu numero de celular para contactar al vendedor y de ahí lo agarraron,
Luego de una conversación en whatsapp mi hermano recibe una llamada para intentar estafarlo asegurando que le harían la transacción para la compra del celular.

Afortunadamente pude lograr evitar que se hiciera el proceso que pide el sujeto para sacar la información de la cuenta, mi hermano tiene 17 años, un poco torpe para los negocios en internet ya que yo realizo ventas por varias plataformas de mis productos. Hablandoalchilecr.net


sin embargo gracias a Dios no pasó a más, con esta pequeña denuncia lo que quiero es que mucha gente no caiga en estos timos que lo único que busca es robarte lo que con mucho esfuerzo te has ganado. aca les dejo unos adios de como se aprovechan de la gente y los enredan para estafarlos.

Aún no se que espera el gobierno para bloquear las señales de celular en las reformas, mientras tanto tenemos que tener cuidado con nuestro datos personales.

In
Esta es la foto de la cédula que le envió a mi hermano de seguro es falsa pero por aquello que no les pase lo mismo.

Deja un comentario