El virólogo Dr Rodrigo Marín hizo enfurecer a los ticos, haciéndolos sentirse burlados en la gran mayoría pues parte del confinamiento que viven los costarricenses debido al COVID 19 en sus casas sin poder salir, con una economía ahogada y cada vez más restricciones, el se toma unas vacaciones en media pandemia en un yate y sin careta reclaman muchas de las personas en redes sociales.

y es que no está mal que se tome sus vacaciones lo que los ticos le reclaman es el hecho de no respetar su burbuja social no usar careta y hace sentir al tico

  • Quédate en casa no funciona para todos
  • No creo que esas personas sean de la burbuja del Dr. Marín
  • No ha distanciamiento social, ni uso de cubrebocas o careta por parte del Dr.
  • Tanta gente sin empleo, tratando de ver cómo hace para llevar sustento a su familia y el Dr. dándose vida de millonario.
    Considero que muy mal ejemplo de alguien quien precisamente le pide al pueblo acatar medidas de prevención.

Lo que más molesta a los ticos es que el mismo mande a para la fiesta sin embargo el no respeta las medidas, por otro lado están los que le apoyan alegando que se lo ha ganado como cualquier otro trabajador que merece un descanso.

La bomba explotó en redes sociales cuando el capitán del yate en que viajaba el Dr Rodrigo publicó un post de agradecimiento en su perfil personal, situación que desató la molestia en redes sociales…

Dejanos tu comentario en sobre que opinas tu?

Deja un comentario