La pequeña necesito ser trasladada hasta un centro médico.


Este pasado domingo, una llamada anónima al Servicio de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre un caso de violencia que involucraba a una bebe de tan solo 3 años.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de El Gallito de El Amparo de Los Chiles, en la frontera norte.

Todo ocurrió cuando un padre decidió agarrar a fajazos a una bebe de 3 años, la pequeña presentaba marcas en su mejilla y espalda.

Según informó el Ministerio de Seguridad Pública (MSP) a Teletica.com, la menor presentaba un trauma severo en su rostro, tras ser aparentemente golpeada con una faja de cuero.

“Al llegar al lugar se ubica a una mujer que dice ser la madre de la niña agredida, quien tiene 3 años y 4 meses, la cual presenta un trauma severo en la cara y otros golpes en diversas partes de su cuerpo”, indicó el MSP.

El agresor, de apellidos Dávila Carballo fue detenido por las autoridades de Fuerza Pública y puesto a las órdenes de la Fiscalía para que se defina su situación jurídica.

Mientras que la menor fue trasladada hasta el Hospital de Los Chiles, debido a las heridas que presentaba. Según se informa la pequeña se encuentra fuera de peligro y el caso quedará en manos del Patronato Nacional de la Infancia (PANI).

Deja un comentario