#Hablandoalchilecr | la manifestación pacífica que inició en frente de hogares crea y se trasladó hasta caldera termino con enfrentamientos entre Antimotines y manifestantes.

Manifestación apenas iniciaba y ni la lluvia los detuvo, sin embargo no tardó mucho tiempo en que la policía comenzará a lanzar gases lacrimógenos a los manifestantes provocando a los que estaban apenas llegando.

La batalla se tardo más de una hora y mientras un grupo de Antimotines trataban de dispersar a al grupo que se encontraba en caldera, otro grupo de Antimotines reculaba en la entrada de mata Limón donde también había otra manifestación a unos cuantos metros de la otra.

Fue tanta la presión que se nesecito refuerzos para poder repeler a los manifestantes. Siendo asi que al final los mismos manifestantes optaron por irse a sus hogares.

Sin embargo el problema no termino ahí pues algunos vándalos se llegaron hasta uno de los recidenciales fiestas del mar, que está en la entrada del Roble y el hotel fiesta.

Y comenzaron a quemar llantas viejas en donde también se reporto el incendio de una patrulla de tránsito que se quemó en casi su totalidad, por lo que los bomberos se hicieron presentes.

No esta muy claro que fue lo que provocó el incendio de la patrulla de tránsito habrá que esperar las versiones de parte de fuerza pública. La unidad es una de las más modernas del país.

La policía tiro gases a diestra y siniestra tanto así que hasta los traileros que estaban en el bloqueo salieron afectados, además también les tiraron a uno de los locales que se encontraba vacío. Hablandoalchilecr

Tomadas de la pagina Noti puerto

Parte de los actos vándalos dos vehículos terminaron con los vidrios quebrados. Esto en el sector de caldera

Manifestantes atacaron con todo

Los manifestantes le dieron un trabajo duro a los policías ya que el enfrentamiento se tardo más de una hora para levantar el bloqueo.

A pesar de todo al final decidieron irse a sus hogares. Sin embargo muchos denuncian que a pesar de que ya se retiraban aún así los Antimotines seguian lanzando bombas lacrimojenas afectando al pueblo que estaba por el sector

En donde habían niños y adultos mayores que no tenían nada que ver con las manifestaciones.,

Deja un comentario