A TURISTA CANADIENSE LE COBRARON $4 500 DÓLARES POR DOS HELADOS EN TAMARINDO

Spread the love

El canadiense David Kindrat denunció a medios de su país que durante su estancia en Costa Rica, un restaurante le cobró $4,050 dólares por dos helados.

Kindrat relató que durante su visita a este país, hizo una parada en Tamarindo (Guanacaste), donde junto a su hija y esposa decidieron cenar en un restaurante. Después de la comida, les compró como postre a cada una un helado.


Señala que al recibir la cuenta, ésta marcaba un total de $4,050; lo cual pensó era el equivalente en colonos costarricenses. Es decir, el total equivaldría a 7.19 dólares americanos ó 9.39 dólares canadienses.

Sin embargo, al momento de que pasó su tarjeta de crédito en la terminal, descubrió que el monto correspondía a dólares americanos, lo que equivale a 5,292 dólares canadienses.

David llamó al banco, sin respuestas
David dice que al percatarse llamó inmediatamente a su banco para reportarlo; sin embargo, en éste le dijeron que no podían hacer nada, debido a que él ingresó su PIN autorizando con ello el cargo.

Por lo anterior, Kindrat confesó que ya dio todo por perdido, aunque está seguro en que no volverá a ese país, después de la mala experiencia.

El banco estaría tramito la devolución del dinero.

[themoneytizer id = "41490-16"]