Aeronave precipita y cae en finca privada ,Paquera de Puntarenas

Spread the love

Fuente – PAQUERA NOTICIAS

Edición: Abraham Reyes – PAQUERA NOTICIAS

El cuerpo de Bomberos de Costa Rica extiende el reporte de un accidente aéreo en la zona Penínsular a eso de las 11:41 de la mañana de este viernes 13 de marzo, el hecho sucedió en la finca privada “tres ríos, cerca de la antigua platanera, esto en la localidad de Paquera de Puntarenas.

Se trata de una avioneta tipo mono motor de matricula TI-AGV quien pertenecía al Instituto Aeronáutico Centro Americano según indico Álvaro Vargas, director general de aviación cívil.

La aeronave salió desde el aeropuerto Tobías Bolaños. Según versiones preliminares esta se dirigía hacia el aeropuerto de Playa Tambor con un único tripulante, estudiante de aviación; Según vecinos de Paquera percibieron la avioneta sobre volando a muy bajas alturas horas antes del accidente.

El masculino fue trasladado de inmediato en condición grave a la clínica de Paquera en la unidad 1797 de Cruz Roja, en este centro de salud fue estabilizado y trasladado hacía la plaza de fútbol de Paquera centro, donde fue llevado al Hospital México vía aérea a la 1:41 de la tarde (Exactamente dos horas después del reporte).

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente y cualquier contenido de la aeronave, las autoridades de investigación están detrás de los hechos.

[themoneytizer id = "41490-16"]