Algunos diputados quieren llamar a cuentas a Garnier y Alvarado

Spread the love

#DiputadaFranggiNicolás

#Hablandoalchilecr | Hoy una vez más, algunos Diputados hicimos el esfuerzo para que, con una NUEVA MOCIÓN, el Presidente de la República y el Ministro Garnier RINDIERAN CUENTAS sobre el viaje que EL MISMO PRESIDENTE se encargó de llenar de DUDAS y MENTIRAS.

Es francamente UNA PENA que, NUEVAMENTE, se perdiera este esfuerzo y que este Congreso, RECHAZARA la SANA rendición de cuentas que los costarricenses MERECEMOS por parte del Presidente.

Como Diputada de la República, SIEMPRE he creído que NUESTRO DEBER es TRADUCIR LA VOZ Y EL SENTIR DEL PUEBLO COSTARRICENSE, el cual hoy claramente está demandando explicaciones en este caso.

Este viaje NO FUE COSA MENOR ¡Estamos hablando de un posible ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO y recibimiento de DÁDIVAS en un viaje en el que hasta las “pruebas” aportadas por el mismo Presidente presentan inconsistencias con facturas inválidas, vouchers y recibos de gastos con fechas diferentes, en las que NI SIQUIERA cancela el pago del IVA (que tanto defiende el Presidente)!

Mentiras, versiones torcidas y un actuar poco transparente fue los que nos dieron desde Casa Presidencial la semana pasada y, sin embargo, hoy se rechaza investigar ¡MUY PERO MUY LAMENTABLE!

Hoy una vez más, algunos Diputados hicimos el esfuerzo para que, con una NUEVA MOCIÓN, el Presidente de la República y…

Posted by Franggi Nicolás Diputada on 2020 m. rugpjūčio 18 d., antradienis

[themoneytizer id = "41490-16"]