ACLARACIÓN / Aprovecha cuarentena para sacarse fotos desnuda en Puntarenas

Spread the love

ACLARAMOS Y PEDIMOS DISCULPAS DEL CASO

Queremos aclarar que las fotos que se publicaron en una nota esta mañana no pudimos confirmar que fueran actuales, aveces por querer tener una primicia nos precipitamos y publicamos a la ligera.

intentamos verificar por medio de la prensa de la fuerza publica si una modelo fue detenida el día de hoy por sesión fotográfica en el paseo de los turistas, pero no obtuvimos respuestas por lo que se descarta que sea cierto.

es por eso que pedimos disculpas a nuestros seguidores. tratamos de generar noticias 100% veraz para ser una fuente confiable para nuestros seguidores, pero también somos humanos y cometemos errores también nuestro administrador ya fue advertido de no generar notas sin confirmación.

de parte de nuestro equipo agradecemos la comprenden del caso

Mientras la economía del puerto colapsa debido a la cuarentena impuesta debido a la crisis sanitaria algunas personas aprovechan para hacer sus cositas.

Un ejemplo es una modelo que vino al puerto para sacarse fotos desnuda en algunas locaciones de la perla debido a la poca cantidad de personas que están en el paseo de los turistas.

[themoneytizer id = "41490-16"]