BALNEARIO LA PUNTA TENDRÁ NUEVA ÁREA DE COMIDA CON UNA VISTA ESPECTACULAR

Spread the love

Hablandoalchilecr | Cuando superemos la pandemia tendremos un mejor Balneario en el Puerto

✅ Área infantil también será uno de los atractivos con que contarán las piscinas de la punta.

PUNTARENAS. Un nuevo espacio para comer viendo la salida de los barcos y ferrys tendrá el Balneario La Punta y podrá ser disfrutado cuando en el país se levanten las medidas de restricción sanitaria provocadas por la pandemia del Covid-19.

En los trabajos de recuperación del Balneario, sobresalen una edificación ubicada en el extremo noroeste que será un restaurante abierto donde en su segunda planta será el área de mesas y platos fuertes y en la parte de primera planta para snack de manera que quienes quieran seguir disfrutando de las piscinas lo puedan seguir haciendo sin alejarse mucho.

Además, un barco pirata será una de las atracciones más vistosas para los más pequeños de las familias pues estará dentro de uma piscina.

Los trabajos iban a estar listos para la Semana Santa 2020, sin embargo ante los anuncios de cierres del sector turístico a principio de marzo no se ha podido abrir al público y será hasta que superemos entre todos la pandemia.

Puntarenas volverá a tener este imán para todos porque las cifras de visitantes cuando se encontraba en operación el balneario eran altas y ahora se tendrá que cumplir con los protocolos sanitarios una vez se de la apertura turística.

ChristianCamposLostalo

📷 Rolando Pavito Avilés

[themoneytizer id = "41490-16"]