BuenasNoticias: Simplificación de trámites y mejora regulatoria beneficiará a usuarios de la región Pacífico Central

Spread the love

Las gerencias; General y Administrativa, de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), destacaron el trabajo realizado por el Hospital Monseñor Sanabria, la Dirección Regional de Sucursales Chorotega, y Dirección de Servicios de Salud Pacífico Central.

Los funcionarios de la región se las ingeniaron para decir adiós a los engorrosos trámites. Por ejemplo:

•El hospital de Puntarenas y la Sucursal Chorotega, recién digitalizaron el proceso para solicitar el protocolo de pensiones; así los usuarios no tendrán que andar de un lugar a otro; buscando firmas y llenando documentos. Próximamente el usuario gestionará el trámite en un solo lugar.

•Por su parte, la Dirección de Sucursales Chorotega, logró digitalizar el comprobante de pago del hospedaje y de los pasajes; para los usuarios y sus acompañantes.

•Asimismo, la Dirección de Servicios de Salud Pacífico Central fortaleció y digitalizó el pago de facturas a los proveedores.

El licenciado Rónald Lacayo, gerente administrativo y el doctor Roberto Cervantes, gerente general, enfatizaron en la importancia de simplificar los trámites, ya que mejorarán la prestación de los servicios que se brindan a los ciudadanos.

PorASC

[themoneytizer id = "41490-16"]