BUENASNOTICIASPUNTRENENSES

Spread the love

👇

Establecimientos comerciales y turísticos se están poniendo en práctica los #protocolos que generan #seguridadsanitaria para los visitantes y los anfitriones.

PUNTRENAS/
La iniciativa #VivíPuntarenas con las #BurbujasSociales es una campaña privada que busca decirle a la gente del resto del país que pueden ir viniendo poco a poco, -conforme se van abriendo las medidas restrictivas-, al Puerto porque en cada uno de los establecimientos comerciales y turísticos se están poniendo en práctica los protocolos que generan seguridad sanitaria para los visitantes y los anfitriones.

Tanto en el Hotel Yadran como en el Hotel Las Brisas en Puntarenas, #NR6 consignó con sus imágenes que en efecto se cumplen con las disposiciones del Ministerio de Salud.

FabianMéndez generador de la campaña #BurbujaSocial y quien es el administrador de la página #YoAmoPuntarenas también detalló los alcances y ventajas de esta iniciativa.

Ayer miércoles 24 de junio, el diputado socialcristiano Pedro Muñoz estuvo atento a las inquietudes pero al mismo tiempo posibles soluciones que desde este sector se puedan implementar para la reactivación económica del sector turístico porteño.

Información/ #ChristianCampos

[themoneytizer id = "41490-16"]