DENUNCIA / madre molesta por que en Zapote mandaron a su hijo a subirse a los caballitos por ser sordo.

Spread the love

Una madre molesta por que en Zapote mandaron a su hijo a subirse a los caballitos por ser sordo.

Para ella es una discriminación ya que su hijo tiene una capacidad difente a la nuestra y que solo por ser sordo no le permitieron subir a los juegos en el campo ferial.

Ayer llevamos a mi hijo de 21 años sordo a zapote y no se pudo montar en ninguno de los juegos mecánicos como el martillo, barco pirata entre otros.

Hicimos la fila y no nos dejaron pasar aunque teníamos los tiquetes ya comprados, nos devolvían. Porque mi hijo tiene capacidad diferente y según esto es responsabilidad de ellos salvaguardar la integridad física de la persona con discapacidad, cabe recalcar que los únicos rótulos que yo personalmente vi hablaban de la altura que se debe respetar y de padecer algún problema cardíaco.

Ninguno de los rótulos habla de las personas con capacidad diferente

La muchacha de la boletería muy amablemente me dijo señalándome con el dedo, esos son los encargados los que están en la torre al frente,  hable con ellos y el señor me dijo Si, los empleados tienen la orden de no montar personas con discapacidad a los juegos para cuidarlos que no es valla a pasar nada llévelo a los caballitos, un muchacho con la única capacidad diferente de no escuchar como los demás y que mide 1 metro 78 cm, independiente, estudiante de quinto año del colegio técnico de calle blancos lo voy a montar a los caballitos, en q cabeza cabe semejante cosa. Para mí eso es discriminación.

Tiene 21 año estudia en el colegio técnico de calle blancos en 5 año ya va para 6 y se gradúa de bachiller
[themoneytizer id = "41490-16"]