Detienen a policía que le disparó en la cabeza a un sospechoso que lo amenazó con un arma

Spread the love

Agentes judiciales destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios, (SIORI), realizaron esta madrugada el levantamiento del cuerpo de un hombre identificado como José Soriano de 23 años de edad, quien falleció tras recibir al menos un impacto de bala en la cabeza.

Los hechos fueron reportados a eso de las 22:00 horas, en la vía pública, en las inmediaciones del lugar conocido como la Segunda Parada en la Carpio.

Según el informe preliminar en circunstancias que aún se investigan, se produjo una balacera entre un grupo dentro los que estaba el hoy occiso y miembros de la Policía Administrativa, siendo que Soriano habría recibido un impacto de bala en la cabeza, producto de los cual falleció en el sitio del suceso.


Según informa el departamento de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como parte del proceso de investigación se detuvo al policía que disparó su arma, como parte del proceso de investigación.

Las investigaciones en torno al caso continúan por parte de la Sección de Homicidios, para determinar con exactitud lo sucedido.

Finalmente el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia

[themoneytizer id = "41490-16"]