Devuelven dos vehículos desde la terminal del ferry en Paquera

Spread the love

Por segundo día consecutivo, un grupo de manifestantes se presentó en la terminal de ferrys en paquera con el objetivo de no dejar pasar los vehículos de particulares a la zona.

Aunque el día de ayer todos los vehículos lograron ingresar a la península, esta mañana devolvieron dos vehículos livianos. El ferry que salió de puntarenas a paquera estamañana llevaba aproximadamente 19 vehículos entre livianos y pesados.

Sin embargo al llegar al atracadero los vecinos no dejaron pasar estos dos vehículos al parecer la naviera les va a dar el regreso de forma gratuita para que se regresen a puntarenas. Puntarenas hablando al chile

El grupo de vecinos cerró el portón para no dejar pasar vehículos que no sean locales uno de los vehículos se regresó en el ferry de las 9, la naviera se encargó de darle el tiquete de cortesía para su regreso.

Los mismos vecinos advierten que sólo dejaran pasar lugareños para evitar la propagación del COVID 19 y así también evitar turistas extranjeros en las playas de la península.

[themoneytizer id = "41490-16"]