DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE PUNTARENAS #QUITARÁ EL PORTÓN POR ORDEN DE LA MUNICIPALIDAD.

Spread the love

AtencionPuntarenenses👇

PuertoNoticiasCR

Transcribo literalmente el comunicado que hizo el Director Regional de Educación de Puntarenas, el Máster #OmarAgüero en relación a quitar el portón en la vía que va a las instalaciones de la DREP contiguo al Colegio Técnico Profesional en el Roble.

Roble/
“Les escribe Prof. Omar Alberto Agüero Alpízar, Docente de 33 años de trabajo en el Sector Educación y muy agradecido con Dios de la oportunidad que me dio de ejercer esta linda carrera, la cual he ejercido responsablente por muchos años. Los que me conocen saben mi pensamiento y les agradezco compartir conmigo mis ideales.

Hoy quiero indicarles que seré respetuoso de las decisiones que tomaron las Autoridades locales de la Municipalidad de Puntarenas y la cual consiste en que se nos ordena quitar el portón que hicieramos con mucho esfuerzo en la entrada principal de la Dirección Regional,

pensábamos que esto evitaría que las personas que tiran basura en esa entrada de casi 200 metros se viera limpia y sin problemas como estos, además de frenar esa calle como motel ya que es utilizada también para que muchas parejas llegarán ahí a satisfacer sus necesidades sexuales, también evitar que los vendedores y consumidores de drogas pudieran realizar sus transacciones y consumo, evitar los asaltos cuando los usuarios de la Dirección Regional nos visitan.

Nos indican que la calle es pública y que por tanto debemos quitar dicho portón. Respetuoso de las autoridades quitaremos el portón el próximo miércoles 02 de setiembre en horas de la mañana.

Agradecer a todos aquellos que nos apoyaron en esta iniciativa y pedirles disculpas ya que tratamos de corregir un problema que afecta a todos.

Si debo decir algo, hoy mi corazón está triste y lamenta lo sucedido, pero eso pasará, lo que no pasará es que seguiremos viviendo problemas de basura, asaltos, venta y consumo de drogas, relaciones sexuales e indigentes.

Pido disculpas por eso. Bendiciones y muy agradecido con todos.”

Información/
#ChristianCampos

[themoneytizer id = "41490-16"]