¿Dónde está Daniel Ortega? hablandoalchilecr.net

Spread the love

El presidente de Nicaragua Daniel Ortega. tiene más de 20 días desde que se le vio por última vez en público.

Mientras tanto la primera dama Rosario Murillo, es la que ha estado dando la cara al país y es quien da las conferencias de prensa relacionadas al COVID-19. Ante esto, los nicaragüenses se han hecho la pregunta:

¿Qué se hizo Daniel Ortega?

De acuerdo con el diario La Prensa de Nicaragua, no es nuevo el Ortega se desaparezca por más de 10 días.

Este viernes se esperaba la reaparición del mandatario durante el homenaje en la Asamblea Nacional del fallecido diputado orteguista, Jacinto Suárez, quien era uno de los hombres más cercanos a Ortega y con quien compartió cárcel por 7 años. cosa que no fue así.

mientras tanto los medios de nicaragua hicieron notar la ausencia en el homenaje mientras se hacia viral la supuesta muerte del mandatario por redes sociales.

Mientras el mundo se llena de especulaciones sobre su paradero a lo que algunos piensan que se encuentra en cuarentena por el COVID 19 o posiblemente en un complejo turístico con su familia salvaguardando su vida junto a la de sus familiares. sin embargo no se tiene idea de su paradero

“Rosario Murillo está manejando el gobierno a telefonazo, ella está teldirigiendo desde quien sabe qué lugar con un teléfono” criticó Téllez quien considera que la dictadura está “descabezada” y que las instituciones no están dirigidas por “nadie”.

[themoneytizer id = "41490-16"]