El problema para los Sectores Pesqueros Nacionales existentes, no es, si embanderan o no, sabemos que es potestad del Gobierno.

Spread the love

El problema radica, en no querer ordenar esta pesquería como se debe y se siga perjudicando al pescador nacional existente.

Presentan un proyecto de Ley en la Asamblea Legislativa donde buscan como estado solo cobrar más dinero y no proponen una re participación democrática del recurso entre los costarricenses.

No hemos mentido, ni necesitamos hacerlo, con respecto a las flotas que quieren venir a embanderar a Costa Rica y lo del ofrecimiento, no es nada nuevo.

La preguntas que nos hacemos son las siguientes; Porque es que escuchan solo lo que les conviene de todo lo que les hemos señalado? Porqué es que no atienden las recomendaciones realizadas desde el conocimiento tradicional de los pescadores? Porque presentan un proyecto de ley sin socializarlo, consultarlo con los sectores y venga este a solucionar la problemática en que vivimos?

Señor ministró deje de enviar cortinas de humo a la ciudadanía costarricense, los pescadores conocemos y sabemos la verdad, gracias a Dios existen diputados que si están interesados a escucharnos y buscar solucionar el problema que el ejecutivo no ha resuelto.

El tiempo se encargará de señalar quien miente señor ministró.

SOMOS PESCA SOMOS COSTA RICA.

[themoneytizer id = "41490-16"]