En dos vuelos ambulancia a Liberia en Guanacaste y a Coto 47 en la Zona sur

Spread the love

Pilotos del SVA trasladan de emergencia a adulta mayor y a mujer embarazada  

Los hombres y mujeres del aire del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) del Ministerio de Seguridad Pública prestaron colaboración a dos mujeres, una de ellas adulta mayor y la otra embarazada, a quienes trasladaron mediante dos vuelos ambulancia.

El SVA informó que uno de estos traslados aero médicos se efectuó desde Liberia en Guanacaste y el otro desde Coto 47 en la Zona sur del país, ambos hasta Alajuela y de ahí las pacientes fueron llevadas por tierra a dos centros médicos ubicados en la Capital.

La paciente de 79 años sufrió un infarto que la llevó a requerir urgente antención médica en la Capital, por ello los pilotos de Vigilancia Aérea la movilizaron en el avión policial matrícula MSP-009, esto desde Liberia hasta Alajuela y de ahí fue llevada por tierra al Hospital México.

Mientras que, el otro vuelo ambulancia del SVA también se dio en el avión policial matrícula MSP-009, en esta ocasión los pilotos trasladaron a una mujer embarazada, de 24 años de edad, traslado aero médico que se llevó a cabo desde Cuidad Neilly en la Zona sur hasta Alajuela.

Una vez en Alajuela, a la paciente la trasladaron en una ambulancia hasta el Hospital San Juan de Dios en San José, pues tanto ella como su bebé necesitaban de manera urgente antención médica especializada, tal y como lo reportaron las autoridades del SVA.

[themoneytizer id = "41490-16"]