Encontró a su hermana dentro de una bolsa

Spread the love

Femenina de 23 años desaparecida desde el 9 de junio aparece enterrada en una casa de un vecino.

El hermano de la joven fallecida en Linda Vista, La Unión, José Salazar, explicó que encontró el cuerpo enterrado en una bolsa. también alega de haber denunciado ante el OIJ sobre un sospechoso, pero no tomaron ninguna acción, el joven siguiendo su corazonada pidió permiso para ingresar a la vivienda donde vivía el principal sospechoso.

“Cuando llegué al patio nos metimos en la tierra, metí la mano, escarbé y rompí la bolsa”, explicó durante una entrevista exclusiva con Noticias Telediario.

la casa tiene 3 dias de estar vacía, el puso la denuncia el domingo pero presuntamente le dijeron que OIJ no trabaja los domingos, lo que tenía muy molesto a Jose, alega que en el OIJ el día miércoles en el juzgado de tres Ríos los mismos agentes le comentaron que el hombre a quien ellos identificaron tenía amplio expediente sin embargo no reaccionaron en el OIJ.

Al parecer serían los mismos vecinos quienes dieron aviso a las autoridades la noche de este lunes. La policía llegó al sitio y confirmó el cuerpo enterrado, por lo que de inmediato acordonaron la zona y están a la espera del OIJ.

[themoneytizer id = "41490-16"]