¿Este es el resultado de su famoso mes de re activación económica? DiputadaFranggiNicolás

Spread the love

DiputadaFranggiNicolás

PENA debería de darle al señor Presidente quien, habiendo sido exministro de Trabajo recientemente y pese a sus dos años de gobierno, el desempleo haya cerrado en el 2019 con el porcentaje MÁS ALTO en los últimos años. Alrededor de 309.000 personas se encuentren desempleadas.

Hoy cientos de hogares pagan la factura de un Gobierno que, DESCARADAMENTE, se ha inclinado en los que más tienen y que pasó dos años OBSESIONADO con los impuestos, sin hablar de una agenda de reactivación económica que sólo existe en la imaginación y en el discurso del Presidente, pero no en la calle.

¿Para cuándo su reactivación económica? Los costarricenses percibimos el desinterés que reina en Zapote por abordar de manera directa el problema, deje de patear la bola y asuma con seriedad un compromiso con los desempleados, los pequeños negocios y los sectores que hoy tienen menos para vivir. Deje también de relegar únicamente en manos de los diputados la URGENTE labor de ejecutar acciones para reactivar la economía costarricense.

Es también SU RESPONSABILIDAD Presidente, asúmala con seriedad. No quisiera creer que usted calentó una silla en el Gobierno de Luis Guillermo Solís como Ministro de Trabajo, porque hoy como Presidente, en materia de generación de empleo, no sabe o no quiere hacer nada.

[themoneytizer id = "41490-16"]