Estudiantes del Liceo Chacarita Indignados con el Mep

Spread the love

Estudiantes del Liceo de Chacarita molestos por incumplimiento del MEP se irán a las calles este próximo lunes.

Tras darse la noticia que el MEP no va a realizar la construcción del nuevo liceo de Chacarita, los estudiantes se molestaron he hicieron sentir en las afueras de la institución. Debido a que ellos seria removidos a otras instituciones mientras se realizaba la construcción de la institución,

Este próximo lunes, los estudiantes saldrán a manifestarse a las calles frente al Liceo, junto con sus padres de familia como medida de protesta desde las 7 a.m. por lo que seria bueno que tomen las previsiones del caso.

Los estudiantes del Liceo de Chacarita llevan años a la espera de una institución con instalaciones nuevas ya que la actual estructura esta en muy mal estado, el alegron de burro se lo dieron a mediados del año pasado cuando el Mep anuncio con Bombos y platillos la construcción de las nuevas instalaciones que darían inicio este año en curso.

Puntarenas Hablando al Chile, pregunto a prensa del Mep para saber la reacción y que acciones van a tomar en el caso del Liceo de Chacarita. a lo que quedamos a la espera para informales a nuestros seguidores.

[themoneytizer id = "41490-16"]