Fallece padre de Mauricio Amuy / Fortaleza a sus familiares.

Spread the love

El padre del actor y productor Mauricio Amuy, falleció esta noche en el Hospital Calderón Guardia luego de una complicación de salud por negligencia Medica.

Don Marco Tulio Amuy, fue internado tras sufrir un infarto el pasado jueves.

El actor comentó en su cuenta de Facebook que a su papá, de 75 años, lo atendieron de emergencia y le dieron un líquido para bombear su corazón y le cortaron 60 centímetros de intestino.

Desde el pasado 31 de diciembre el padre de Mauricio, comenzó con fuertes dolores de el vientre al día siguiente fue llevado al centro medico para que lo valoraran pero lo mandaron para la casa sin hacer una valoración mas profunda, al día dos de enero del presente año continuo con los dolores y Don Marco Tulio, fue operado de emergencia luego de que se le aplicara un TAC y se le diagnosticara que la apéndice se le había reventado.

No obstante la salud de Don Marcos, empeoro y Mauricio, denuncio por medio de redes sociales la situación que estaba viviendo debido a que su padre tenia días esperando una operación importante para su salud no fue hasta días después que se hizo una denuncia publica con prensa nacional.

Pedimos fortaleza para esta familia. y nos unimos a su dolor.

[themoneytizer id = "41490-16"]