Fallecido en Juanito Mora de Puntarenas la noche de ayer

Spread the love

OIJ Delegación Regional de Puntarenas: Agentes investigan homicidio de un hombre


• Los hechos se dieron en barrio Juanito Mora.


11 de octubre de 2020. Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Puntarenas, investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre de 20 años, identificado como de apellido Alvarado,

quien falleció tras ser herido por proyectil de arma de fuego, anoche en el sector de barrio Juanito Mora en Barranca, Puntarenas.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron a eso de las 9:00 p.m., cuando el ahora occiso en apariencia estaba dentro de una vivienda con otras personas, momento en que por razones que se desconocen resultó con una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Alvarado estaba siendo trasladado al Hospital Monseñor Sanabria por personeros de la Cruz Roja, siendo que falleció de camino a dicho centro médico. El cuerpo de este joven fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Las investigaciones en torno al caso continúan, para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con la o las personas sospechosas de cometer este hecho.

[themoneytizer id = "41490-16"]