Femicidio | Hombre empujó a su pareja a precipicio y muere

Spread the love

La Unidad de COMSER declaró fallecida a una mujer de apellido Rodríguez Silva de 38 años tras ubicarla sin vida tras extraerla de un guindo conocido como el Crucero en Lomas del Río en Pavas.

Algunos testigos indican que luego de una discusión entre la pareja observaron como el masculino el cual se encuentra detenido empujó a la femenina al guindo en el cual perdió la vida la mujer, este lugar tiene aproximadamente 150 metros de profundidad.

“Al momento de la discusión otra persona realizó un video a lo largo y todo quedó capturado y a la disposición de las autoridades” indica un vecino que se ubica en el lugar.

Los vecinos solicitan colaboración a la Municipalidad de San José ya que este lugar suma varias muertes ya que no cuenta con mallas de seguridad.

La testigo una femenina estaba cerca de la pareja indicó que el masculino estaba bajo los efectos del licor y al observar lo que pasó gritó y salió a pedir ayuda.

El hombre se encuentra detenido en Delta 8. La recuperación del cuerpo se realizó pasadas las 5:00 pm y finalizó hasta las 10:00 pm debido a lo difícil del terreno

Fuente. Mundo Escazú

[themoneytizer id = "41490-16"]