Fuerza Pública de Guápiles detuvo a tres sujetos que intentaban escapar tras asalto en un súper

Spread the love

Viernes 28 de febrero del 2020

Gracias a una rápida reacción, con cierres de carretera, coordinación con vecinos y persecución, agentes de la Fuerza Pública detuvieron a tres sujetos que intentaban escapar tras un asalto cometido en un súper del distrito Roxana, cantón de Pococí, provincia de Limón.

En este trabajo policial intervinieron en forma decidida oficiales integrados en el Grupo de Apoyo Operacional (GAO) y de la Fuerza de Tareas, quienes recorrieron callejones y alamedas hasta dar con los presuntos atracadores.

Al igual que en otras oportunidades, el apoyo de vecinos comprometidos con la seguridad, conscientes de su vital aporte en comunión con las autoridades, dio buenos resultados.

Los oficiales buscaron intensamente a tres sujetos que poco antes asaltaron un local comercial conocido como Los Chinos, en el centro de Roxana, y luego de varios minutos, apoyados en alertas y su experticia, dieron con los sospechosos.

Se trata de tres jóvenes que vieron introducirse a una vivienda, la cual fue rodeada de inmediato.

Los aprehendidos son de apellidos Quirós, López y Garro.

De acuerdo con informes confirmados por la Fuerza Pública de Pococí, en el sito se decomisó evidencia que, eventualmente, los vincularía con el mencionado asalto.

Se incautaron dos armas, una de fuego y una no letal. También, se dio el hallazgo de dinero y artículos reportados como robados.

Los tres sospechosos fueron remitidos a la Fiscalía de Flagrancia local.

La Fuerza Pública mantiene diversos dispositivos de seguridad, de noche y de día, también de madrugada, para intervenir rápidamente en caso de cualquier incidente, deteniendo a diario a sospechosos de diversos delitos.

También decomisan drogas y armas de fuego para tranquilidad de la ciudadanía, recordó el director regional de la Fuerza Pública, comisionado Raúl Rivera Bonilla, quien también destacó la captura de personas requeridas por la justicia. / Elaborado por Nicolás Aguilar R./ 22261669 y 83727800.

[themoneytizer id = "41490-16"]