Fuerza Pública de Limón aprehende a sujeto que en apariencia desacató medida de Salud

IMAGEN ILUSTRATIVA
Spread the love
IMAGEN ILUSTRATIVA

Lunes 30 de marzo del 2020

En operativo de restricción vehicular:
Fuerza Pública de Limón aprehende a sujeto que en apariencia desacató medida de Salud, intentó darse a la fuga, se portó violento con autoridades y carecía de licencia de conducir

Los policías presentaron al sujeto ante el Ministerio Público, mientras que Tránsito efectuó tres boletas y decomisó el vehículo

En el amplio operativo que realizaron anoche y esta madrugada en todo el país las autoridades policiales del Ministerio de Seguridad Pública junto a los demás cuerpos policiales existentes en Costa Rica, los oficiales de la Fuerza Pública destacados en Limón aprehendieron a un sujeto identificado como de apellido Delgado, de 38 años.

Este hombre figura como sospechoso de desacatar las medidas emitidas por el Ministerio de Salud en cuanto a la restricción vehicular, también por aparentemente intentar darse a la fuga luego de ser detectato por la Fuerza Pública en un control vehicular, además de portarse violento con los oficiales que lo abordaron y por carecer de la licencia para conducir cuando fue interceptado por las autoridades.

Tal y como lo reportó el director regional de la Fuerza Pública en Limón, comandante Adrián Salazar, en un recorrido preventivo efectuado en el sector de Cangrejos en Limón, al ser las 00:27 horas, se observa un automóvil en circulación pese a la restricción presente por lo que se le da señal de alto, el mismo hacer caso omiso y se da a la fuga a alta velocidad.

Inmediatamente, los efectivos policiales lo siguieron y tan solo tres minutos después lo abordaron en el Barrio El Bosque. Al parecer, este sujeto se portó de manera violenta se abalanzó y empujó a uno de los oficiales de la Fuerza Pública, por tal razón fue reducido a la impotencia y quedó aprehendido al ser las 00:32 horas, según narraron las autoridades de la Fuerza Pública.

En ese mismo momento, la Fuerza Pública de Limón coordinó con los oficiales de la Policía de Transito, quienes llegaron al lugar y confeccionaron tres boletas de tránsito, puesto que el sujeto no contaba con licencia para conducir al momento de ser abordado por las autoridades y por ello le decomisaron el vehículo. Por su parte, los oficiales de la Fuerza Pública presentaron al hombre ante el Ministerio Público.

[themoneytizer id = "41490-16"]