Fuerza Pública decomisó cuatro armas de fuego

Spread the love
  • Policía acudió a llamados por disparos y decomisó armas con municiones

Oficiales de la Fuerza atendieron distintos incidentes durante este fin de semana, en los que se efectuó el decomiso de cuatro armas de fuego y municiones.

La primera de estas acciones se efectuó en León XIII, de Tibás, minutos antes de la media noche de este sábado, las autoridades atendían un homicidio muy cerca del lugar, cuando ingresó el pedido de auxilio por parte de dos mujeres, quienes decían que un familiar amenazaba a dos adultos mayores con un arma de fuego.

De inmediato se desplazó el recurso policial a la zona, específicamente en la Alameda 6 y en la escena, los agentes encontraron a un hombre alterado amenazando con disparar. Los oficiales en sitio intentaron disuadirlo y al poco tiempo lograron su detención.

El hombre fue identificado como de apellido Salas y de acuerdo con el reporte de la Policía, el hombre cuenta con expediente por venta de drogas y resistencia.

La segunda acción se efectuó en el cantón de Goicoechea, en el lugar se reportó una riña dentro de una casa, al ingresar al inmueble con autorización de la propietaria, se logró ubicar dos pistolas, una de ellas con la serie limada y un rifle. 

Además, en Desamparados, específicamente en La Capri, se recibió una información, de un sospechoso que presuntamente andaba disparando al aire y al llegar al lugar del incidente, encontraron a una mujer quien pidió salir de la vivienda con su hijo, pero solicitó no ser revisada. Salió de la estructura con un bolso y dentro llevaba un arma de fuego, así como municiones.

Poco después, en el mismo cantón, se recibió otro llamado de un hombre disparando en vía pública, en sitio, la Policía logró ubicar al sospechoso de apellido Gamboa, quien mantenìa orden de captura para ser remitido a Centro Penal.

[themoneytizer id = "41490-16"]