Fuerza Pública detiene en Upala a sospechoso de agredir a una mujer en Bagaces

Spread the love

La rápida movilización de la Fuerza Pública del cantón de Upala, zona norte, permitió capturar a un sujeto, quien estaba siendo buscado por agredir a su pareja, durante un incidente de violencia intrafamiliar suscitado en la provincia de Guanacaste.

Así lo dio a conocer el comandante Rodrigo Alfaro, director regional de la Fuerza Pública en la frontera norte, quien detalló que se trata de un nicaragüense de apellido Castro, el cual le habría propinado varios golpes en la cabeza a su compañera, una mujer de 42 años.

La agresión tuvo lugar anoche en la casa de ambos, situada en la localidad de Pijije, cantón de Bagaces, Guanacaste, tras lo cual la víctima de este hecho de violencia intrafamiliar  tuvo que ser trasladada hasta el hospital de Liberia por personal de la Cruz Roja.

De inmediato se inició un operativo por parte de la Fuerza Pública y del Organismo de Investigación Judicial, lo que permitió que, a las 6:20 de esta mañana, oficiales de la delegación distrital de la Fuerza Pública de Bijagua de Upala, a bordo de la móvil 2563, dieran con el sujeto.

El sospechoso transitaba por vía pública en la comunidad de El Salto de Bijagua, por lo que de inmediato fue aprehendido y remitido a la orden de la Fiscalía y del OIJ de Liberia

[themoneytizer id = "41490-16"]