Fuerza Pública en San José detiene a tres sujetos por cometer asaltos.

Spread the love


Martes 23 de junio del 2020

En uno de los casos la madre entregó a su hijo. Además dos detenidos por obstrucción a la labor policial

Entre ayer y la tarde de este martes, oficiales destacados en el Grupo de Apoyo Operacional, GAO de la Fuerza Pública detuvieron a tres sujetos por cometer asaltos.

En el primer caso, en San Miguel de Desamparados, San José aprehendieron a un menor de edad, quien habría asaltado aparentemente a una mujer.

En el segundo caso, en La Carpio, detuvieron a un s8ujeto que se dio a la fuga con un arma de fuego y quien habría cometido aparentemente un asalto.

Una persona indica donde vive y al llegar a la casa, la Fuerza Pública dialogó con la madre del sujeto y ella decidió entregarlo, incluso, devolvió una bicicleta que estaba en la casa y que fue robada. El detenido es apellido Méndez.

Mientras lo sacaban, unos vecinos la emprendieron contra los oficiales tirando piedras, ofensas y golpes. Acá resultó detenida una mujer apellido Chaves por obstruir la labor policial, quien agredió a una oficial y un hombre apellido Chaves, quien tiene orden de captura por Robo agravado.

En el tercer caso, en avenida 2 calle 22 en el distrito Hospital, San José detuvieron a un sujeto no identificado, quien habría sustraído una tablet, sustraídos de un vehículo de la CNFL. Elaborado por Carlos Hidalgo, prensa MSP.

[themoneytizer id = "41490-16"]