Fuerza Pública intercepta a pareja con armas de fuego, municiones y chaleco antibalas

Spread the love

Miércoles 6 de mayo del 2020

En Siquirres de Limón:

Al parecer, el hombre amenazó al conductor de un camión, razón por la cual tanto él como su acompañante quedaron detenidos

En un trabajo policial efectuado ayer por los oficiales de la Fuerza Pública, dirección policial adscrita al Ministerio de Seguridad Pública, se detuvo en Siquirres de Limón a una pareja por supuesta amenaza con arma de fuego, además decomisaron dos armas, cargadores, municiones y un chaleco antibalas.

Los policías de la Fuerza Pública de Limón recibieron una alerta sobre un vehículo que era conducido por una mujer y en la parte de atrás viajaba un hombre que supuestamente iba con un chaleco antibalas y armado. En apariencia, este sujeto amenazó con una arma de fuego al conductor de un camión y continuó.

Pese a ello, la pareja fue ubicada en Siquirres por los efectivos policiales de la Fuerza Pública local, quienes intervinieron al hombre de apellido Delgado, de 22 años, así como a la mujer apellidada Lunt, de 23.

La Fuerza Pública de Limón reportó que al abordar a la pareja se le consultó si andaban armas de fuego y estos indicaron que sí, una de ellas se encontraba en la gambeta y otra en la bolsa canguro del asiento del acompañante, razón por la cual los policías les solicitaron los permisos respectivos que estaban al día.

Sin embargo, tanto el hombre como la mujer quedaron detenidos por amenaza con arma de fuego. Además, las dos armas de fuego que tenían, las munciones y los cargadores que portaban resultaron decomisados, al igual que el chaleco antibalas que también llevaban los sospechosos.

[themoneytizer id = "41490-16"]