DENUNCIA POR LA IMPARCIALIDAD DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Desde el Sector Pesquero se denuncia la manipulación de las ONG ambientalistas radicales en la prensa costarricense, en contra de los Sector Pesquero de Costa Rica.

Hace unas semanas fue informada la ciudadanía costarricense, por diferentes medios de comunicación tanto escrita, televisiva, como digital, de la acción presentada por el señor Walter Brenes Soto, según el, por el incumplimiento de parte del estado a una medida cautelar en relación a los tiburón martillo.

La audiencia ya se realizó, después del análisis realizado por parte del juez durante la audiencia,
SE DECLARA SIN LUGAR LA GESTION DE MEDIDA CAUTELAR POR EL INCUMPLIMIENTO EN CONTRA DEL ESATDO COSTARRICENSE.

Señores de la prensa, ¿Porque no informar a la ciudadanía costarricense con el mismo ímpetu, motivación, intención, con que se informó el inicio de la realización de la audiencia?

La pregunta que nos realizamos desde el Sector Pesquero es;
Cuál sería el accionar o mejor dicho la información que comunicaría la prensa de nuestro país, si el resultado o el por tanto de la acción presentada por el señor Branes,
SE HUBIERA CONDENADO AL ESTADO? Afectando a los pescadores que realizan esta activad

¿LO TENDRIAN EN EL SECRETISMO COMO TIENE ESTA RESOLUCION?

La respuesta se las dejo a ustedes. Ya es hora que en nuestro país se realice un periodismo responsable, que informe con la verdad o concluyan la información, le den fin a las noticias que se inician, no manipular la información y afectar a tantas personas que depende de alguna actividad productiva.

Desde el Sector Pesquero hacemos el llamado a los medios de comunicación para que sean responsables con la información que facilitan en relación a nuestra actividad, dejen así de manipular la información en favor de alguna de las partes.

Como sector no pedimos que nos hagan favores, pero sí que sean objetivos y transparentes como debe ser el periodismo responsable.

Estamos comprometidos con un manejo responsable de las pesquerías de nuestro país.

Deja un comentario