• Los hechos se dieron el domingo 12 del presente mes. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Puntarenas, detuvieron esta mañana a un hombre de 31 años de edad, quien figura como sospechoso de asaltar una vivienda en la localidad de Juanito Mora.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron a eso del mediodía del domingo 12 del presente mes, cuando al parecer el sospechoso en compañía de otro sujeto habría ingresado a la fuerza a una vivienda, donde estaban tres personas y sustrajeron un arma de fuego y una motocicleta.

Los agentes iniciaron con las investigaciones, logrando por medio de varias diligencias policiales identificar a este masculino como uno de los sospechosos de cometer el asalto, por lo que esta mañana le allanaron la vivienda en el sector de Los Almendros en Barranca y ahí lo detuvieron. Finalmente, el detenido quedó con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

Deja un comentario