Megaoperativo lleva a captura de dos sujetos, así como al decomiso de carga de aparente marihuana y un cuarto de millón de colones

  • El hecho se dio frente al hospital de Quepos en Puntarenas
  • Droga iba dentro del vehículo donde viajaban los ahora detenidos 
  • Policías decomisan 246.000,00 colones en efectivo y carro 

Tal y como lo dispuso el ministro de Seguridad Pública, señor Michael Soto Rojas, se continúan realizando los controles de carretera en todo el territorio nacional. Gracias a estos megaoperativos fue que las autoridades policiales aprehendieron a dos hombres y decomisaron una carga de aparente marihuana, dinero en efectivo y un vehículo.

El hecho se dio durante este fin de semana frente al Hospital Maximiliano Terán Valls ubicado en Quepos de Puntarenas, cuando los efectivos de la Fuerza Pública de la provincia efectuaban un megaoperativo que les permitió detener un vehículo sospechoso. 

El automotor sospechoso fue inspeccionado por los agentes de la Policía Control de Drogas (PCD) y en el mismo los antidrogas localizaron cinco paquetes con aparente marihuana, cada uno de ellos con un peso aproximado a un kilogramo de dicha droga.

Como resultado del trabajo policial, Seguridad Pública detuvo a los ocupantes del vehículo donde se trasegaba la droga. Se trata de dos costarricenses apellidados: Sequeira Saborio, de 19 años, con una causa activa; y Palomino Ruíz, de 31, sin causas pendientes. 

Es así como, en esta acción operativa efectuada el pasado viernes se consiguió la detención de los dos sujetos, además del decomiso de los cinco paquetes con aparente marihuana, 246.000,00 colones en efectivo y el vehículo donde viajaban los ahora detenidos.

Tanto la Fuerza Pública como la PCD son direcciones policiales adscritas al Ministerio de Seguridad Pública.  

Deja un comentario