En #ConversaciónTelefónica con el Alcalde de Puntarenas le confirma al señor #christiancamposinforma

ElRoble_Puntarenas. Recibí un mensaje a mi whatsapp con la noticia que don #WilberMadriz, Alcalde de Puntarenas, había resultado positivo de Covid-19.

Mi responsabilidad antes de hacer algún tipo de comunicado era buscar la fuente primaria y antes que buscar a un médico, decidí llamarlo directamente a él.

Y lo hice en primer lugar, como ser humano para externarle mi solidaridad y apoyo en caso de ser cierta la noticia y segunda instancia para tener elementos para hacer una publicación sin tintes amarillistas, sino más bien, poder ofrecerle a los lectores una nota humana.

Y humanamente #donChicho me conversó por poco más de 16 minutos.

«No siento dificultad de respirar ni tampoco siento apretado el pecho. Siento dolor de cuerpo, en la espalda y la cadera. De hecho por ese dolor de cadera fue que busqué al doctor» relató vía telefónica.

Ese médico al que hacía referencia el alcalde porteño, era su yerno el doctor Algandona, quien le dijo que se hiciera la prueba Covid-19 para descartar.

«Hoy me dieron los resultados y si es un hecho que salí positivo y tengo que estar en cuarentena» confirmó Madriz.

MensajeALaPoblación

Antes de terminar la conversación, le pedí que le diera un mensaje a la ciudadanía.

«Yo soy el alcalde de todos y siempre atiendo a las personas. Algunos me habían dicho que no me expusiera tanto, pero pensaba en que los que adversan salieran diciendo que en campaña yo decía que iba a tener una alcaldía de puertas abiertas y que al llegar al poder no iba a atender a nadie. Por eso no había dejado de atender a las personas que llegan a buscarme. Hoy entiendo que la salud debe prevalecer. La gente tiene que andar con mascarillas o caretas y lavarse las manos siempre para evitar el contagio. Hay que hacer caso» dijo el #AlcaldeDePuntarenas.

PuertoNoticiasCR

Información/ #ChristianCampos

Deja un comentario