Por una cuenta pendiente de drogas de su padre

🔴 Ya encontramos a la “mona”

🌎#hablandoalchilecr | Una niña de 9 años fue retenida por casi 48 horas mientras su padre, un hombre conocido como Kimany Morera vecino de Nicoya y vendedor de drogas, pagaba una deuda pendiente por estupefacientes.

Según investigaciones preliminares la madre de la niña quien responde al nombre de Meylin Zuñiga Fajardo, abusa física y psicológicamente de sus 3 hijos y el día que la menor huyó de la casa fue bajo circunstancias de violencia doméstica por abandono y descuido, ya que la niña al igual que sus hermanos sufren de desnutrición y maltrato físico.

Esta situación fue aprovechada por los enemigos del padre de la niña para secuestrarla y presionar al sujeto. Aparentemente, aunque aún no está confirmado, cuando las personas que tenían retenida a la menor observaron el gran despliegue de búsqueda la liberaron y ella apareció con 150,000 colones en la mano.

🌎#CrNoticias se comunicó con familiares de la niña y nos informaron que ella había huido por miedo a la “mona”, un personaje de leyendas muy popular en Guanacaste.

Hacemos un llamado urgente al Patronato Nacional de la Infancia para que intervenga lo antes posible y le brinde resguardo a estos tres menores de edad mientras las investigaciones continúan. Lamentablemente ningún vecino del Barrio San Martín de Nicoya quiere hablar por temor al padre de la niña.

fuente CrNoticias

Leave a Reply