Por una cuenta pendiente de drogas de su padre

🔴 Ya encontramos a la «mona»

🌎#hablandoalchilecr | Una niña de 9 años fue retenida por casi 48 horas mientras su padre, un hombre conocido como Kimany Morera vecino de Nicoya y vendedor de drogas, pagaba una deuda pendiente por estupefacientes.

Según investigaciones preliminares la madre de la niña quien responde al nombre de Meylin Zuñiga Fajardo, abusa física y psicológicamente de sus 3 hijos y el día que la menor huyó de la casa fue bajo circunstancias de violencia doméstica por abandono y descuido, ya que la niña al igual que sus hermanos sufren de desnutrición y maltrato físico.

Esta situación fue aprovechada por los enemigos del padre de la niña para secuestrarla y presionar al sujeto. Aparentemente, aunque aún no está confirmado, cuando las personas que tenían retenida a la menor observaron el gran despliegue de búsqueda la liberaron y ella apareció con 150,000 colones en la mano.

🌎#CrNoticias se comunicó con familiares de la niña y nos informaron que ella había huido por miedo a la «mona», un personaje de leyendas muy popular en Guanacaste.

Hacemos un llamado urgente al Patronato Nacional de la Infancia para que intervenga lo antes posible y le brinde resguardo a estos tres menores de edad mientras las investigaciones continúan. Lamentablemente ningún vecino del Barrio San Martín de Nicoya quiere hablar por temor al padre de la niña.

fuente CrNoticias

Deja un comentario