OIJ Departamento de Investigaciones Criminales: Tres hombres fueron detenidos como sospechosos de Tentativa de homicidio
• Los hechos se dieron en el sector de Horquetas en Sarapiquí
05 de setiembre de 2020. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), en conjunto con oficiales del Ministerio de Seguridad Pública detuvieron esta mañana a tres hombres de edades comprendidas entre los 20 y 46 años, quienes figuran como sospechosos de tentativa de homicidio.

Los hechos se dieron a eso de las 11:00 de esta mañana, cuando las autoridades policiales se encontraban realizando un operativo en via pública en la localidad de Horquetas en Sarapiqui, momento en que los sospechosos viajaban en un carro 4×4 y les dieron la voz de alto, siendo que en apariencia, estos masculinos dispararon contra los agentes y los oficiales, por lo que estos últimos repelieron el ataque con sus armas de reglamento. Al parecer, los ahora detenidos se intentaron dar a la fuga en el carro y al no poder, en apariencia se bajaron y salieron corriendo por un sector montañoso, siendo que les dieron persecución y fueron detenidos.

Cuando los agentes realizaron la revisión del vehículo en que viajaban los sospechosos, encontraron un arma de fuego tipo AR-15, un revolver calibre 38, droga tipo cocaína y tres cajas con munición para arma de fuego.

Los detenidos quedarán con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

Deja un comentario