Lamentablemente este es el resultado de una mesa de diálogo que NACIÓ MUERTA, por culpa de un GOBIERNO TORPE, con POCO LIDERAZGO y que se ha esforzado por generar DESCONFIANZA, ENOJO y poca DISPOCISIÓN de diversos sectores a lo largo y ancho del país que se han sentido vacilados una y otra vez.

No es posible que este gobierno NI SIQUEIRA tenga la CAPACIDAD, de articular de previo una mesa multisectorial ANTES DE ANUNCIARLA.

Qué DOLOROSO es que, el Presidente Carlos Alvarado, por su ARROGANCIA y SOBERBIA haya dejado pasar más de 29 meses sin querer escuchar el clamor del pueblo, HASTA LLEVARLO AL HARTAZGO y al punto máximo de crispación social nunca antes visto en los últimos 70 años!

En momentos donde urge la reconciliación, la paz y las soluciones, simplemente no hay CAPITÁN en Costa Rica. Señor Presidente, los costarricenses hoy muy preocupados por este rumbo incierto, rogamos porque este país no se nos vaya de las manos y le exigimos a usted y a su equipo que, hagan un ESFUERZO real para devolverle LA PAZ a Costa Rica ANTES DE QUE SEA MUY TARDE.

Deja un comentario