GUAYABO DE MORA

La noche de ayer la tranquilidad de la familia Badilla fue interrumpida en Barrio Santa Elena de Guayabo.

Donde un sujeto llegó y cogió la casa la familia a pedradas, cuando salió el hijo y hermana a ver que sucedía este la emprendió a correr.
Por lo que familia salió detrás del sujeto a pedir explicaciones de lo sucedido y se dio el inicio de una agresión de este en contra de Fabio , su hijo y esposa.


El sujeto quien al según datos es funcionario de la empresa Coopesantos, se encontraba en horas laborales y Expedia un olor alcohol, cuando este hacía la agresión donde la familia Badilla más bien intentaba calmarlo .

Sujeto e
Este saco un arma Blanca y la emprendió agrediendo al Fabio Badilla y su hijo.

Quiénes más bien a pesar de lo agresivo que demostraba el hombre la situación no pasó a más.


Gracias que rápidamente llego la fuerza pública, se detiene el sujeto por agresión, este quedó a la orden de la fiscalía de Puriscal donde a este se le darán las medidas cautelares correspondientes de los hechos.


Donde según, todo nace a raíz, de que en una ocasión este trabajando en la ruta nacional 239 , sector el Alto de Quitirrisi de Mora.

El hacia el trabajo de parar el tránsito mientras su compañeros trabajan Fabio le solicitó abrir el paso para desplegar el tránsito y mitigar las presas y este al PARECER se disgustó por lo que Fabio se dirio a su jefe inmediato del agresor, el mismo autorizó la petición del oficial.


Por lo que de ahí en adelante el hombre se enojó y amenazó al oficial, sin realmente pensar que este tomaría acciones como las de anoche donde este llega a la vivíenda de la familia Badilla apedreado, donde provocó varios daños que serán investigados por los oficiales del OIJ.

El caso ahora quedará en investigación y serán las autoridades responsables las que darán las medidas a seguir sobre los hechos dados en Barrio Santa Elena.

CABE DESTACAR QUE FABIO Y SU FAMILIA FUE ATENDIDO ANOCHE EN EL C.A.I.S, y ya hoy anda trabajando.

30 thoughts on “Sujeto emprende a pedradas contra una casa”
No puedes copiar el contenido de esta página.