• El miércoles 06 del presente mes descubrieron el robo.

28 de enero del 2021. Se aproxima el inicio del curso lectivo y el hampa hizo de las suyas en una escuela en el centro de Quepos, donde ingresaron a robar y se llevar 14 computadoras portátiles que estaban en una de las aulas, por esta razón los agentes de la Subdelegación Regional del Organismo de Investigación Judicial de Quepos y Parrita solicitan la colaboración de la ciudadanía, para dar con los sospechosos y tratar de ubicar lo robado.

De acuerdo con el reporte preliminar, en horas de la mañana del miércoles 06 del presente mes, el guarda de seguridad de ese centro educativo cuando andaba realizando la revisión por las instalaciones se percató de que una de las aulas estaba abierta y que ya no estaban las computadoras. Los agentes judiciales recibieron la denuncia e iniciaron con las investigaciones, siendo que al realizar la inspección ocular en el sitio se percataron que al parecer el candado había sido forzado para así poder ingresar al aula.

Trascendió, que en apariencia las computadoras habían sido entregadas a esa escuela el pasado mes de diciembre, que incluso aún no habían sido sacadas de las cajas y que el perjuicio económico es de más de dos millones de colones.

Los investigadores de la Subdelegación Regional de Quepos solicitan la colaboración de la ciudadanía, por si alguna persona tiene información sobre el robo o bien conoce el paradero de las computadoras, se comunique a la línea 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.

One thought on “Escuela en Quepos fue víctima del hampa y se quedó sin computadoras para el inicio del curso lectivo”
%d bloggers like this: