En apariencia, ambos conductores venían discutiendo varios kilómetros atrás y cuando llegaron a la presa la furia hizo de las suyas.

La tarde de este lunes 1° de marzo se desató una pelea entre el chofer de un camión y el conductor de un vehículo liviano en la autopista General Cañas.

El hecho se presentó a la altura de la empresa Firestone, aparentemente ambos conductores venían discutiendo varios kilómetros atrás y cuando llegaron a la presa la furia hizo de las suyas.

Todo quedó registrado en un video que circula en redes sociales en el que se alcanza a ver cómo el chofer se baja del camión y arremete contra el conductor del carro liviano.

Pero, como toda historia tiene dos partes, el conductor del camión contó su versión de los hechos.

“Es que ese loco se puso a echarme el carro por el Real Cariari y yo llevo la vía y se puso a echar el carro, lo dejé que pasara y se puso a frenarme el carro y después le pasé y él pasó sacándome el dedo y que se me hacía el culito así (puño) me hacía la mano”, narró el camionero.

“Se le olvidó al hombre que ahí en la Firestone estaba la presa. Se me hirvió la sangre al chile, yo no busco problemas pero diay para que le tocan a uno los huevos”, agregó el conductor

Leave a Reply