Esta mañana, los oficiales destacados en la Unidad de Policletos destacados en la Policía Metropolitana, San José recibieron alerta de un robo en avenida 3, calle 6 donde habrían sustraído una cartera con documentos varios y dinero en efectivo para total de 40.000 colones; según manifiestó la ofendida, el presunto asaltante ingresó, aparentemente, a un hotel ubicado en la misma zona por lo que los policías dialogan con la administradora quien da permiso de ingresar y revisar unas habitaciones.

En la revisión de las habitaciones se hace el hallazgo de aproximadamente 02 kilos de droga cocaína y 30 pajillas con la misma droga así como 30 piedras de droga crack y otras tres puntas de droga cocaína. Se coordinó con la Unidad Canina que cooperó con un can y su oficial guía, dando positivo en drogas.

Además, se ubicó dinero al parecer producto de la venta de drogas para un aproximado de 250 mil colones. Producto de esa acción policial, resultó detenida una persona extranjera de apellido Hurtado quien fue remitida a las autoridades judiciales.

Leave a Reply