Franggi Nicolás / EN SECRETO, a puerta cerrada y con hermetismo, la Junta Directiva del Banco de Costa Rica otorgó un AUMENTAZO de ¢200 millones de colones a su GERENTE.

Mientras la crisis continúa para la mayoría de los costarricenses, esto es pan de cada día en muchos de los puestos jerárquicos de BANCOS e INSTITUCIONES en régimen de competencia del Estado, puestos que, por ser de la élite intocable del país, este gobierno no pretende recortar, cuando es allí donde REALMENTE están los VERDADEROS ABUSOS.

Por estas razones es que, hace algunos meses presenté un proyecto de ley que busca ponerle un alto a los salarios de 5, 6, 7, 8 y hasta 10 millones de colones que aún persisten en algunos puestos jerárquicos en la función pública y un segundo proyecto que busca reducir el salario de los diputados, para así contribuir con la dura situación por la que atraviesa el país.

Estoy convencida que el hilo no puede seguir reventándose por lo más delgado en este país. ANTES de tocarle el salario a los más débiles, primero somos los JERARCAS los llamados a contribuir, razón por la que seguiré insistiendo en estas iniciativas.

Leave a Reply