Ante la línea confidencial y gratuita de la PCDCR: 1-1-7-6 se recibieron siete informaciones anónimas en contra de los sospechosos


• Los aparentes traficantes locales de droga se dedicaban a la ilícita venta de drogas 24/7 y de forma indiscriminada

Con el objetivo de devolver la tranquilidad a los habitantes, los oficiales de la Policía Control de Drogas #PCDCR realizaron un allanamiento en Ciudadela Calderón del cantón de Esparza en la provincia de Puntarenas, lugar donde detuvieron a dos hombres que figuran como presuntos vendedores de droga.

Estos sujetos fueron delatados ante la línea confidencial y gratuita de la PCDCR: 1-1-7-6, ya que los oficiales recibieron siete informaciones anónimas en contra de los sospechosos. De esta forma, los oficiales de Control de Drogas comenzaron a investigar a los dos sospechosos a quienes identificaron como de apellidos Azofeifa y Castro.

El trabajo desarrollado por la #PCDCR también reveló que dichos sujetos se dedicaban a la ilícita venta de droga a todas horas del día y todos los días de la semana de manera indiscriminada. Como parte del operativo, los oficiales decomisaron un arma de fuego, dinero y marihuana.

Leave a Reply